Objetivo:
Transmitir al participante conocimientos y herramientas de apoyo para la gestión de procesos corporativos que promuevan la entrega de un mejor servicio y fortalezcan la relación de la empresa con los clientes, fundamentados en beneficios mutuos que generen vínculos sólidos de lealtad.
Dirigido a:
Gerentes, ejecutivos y profesionales de organizaciones de servicio privado y/o público.
Contenido:
- Mercadeo de servicios
- Gestión capital humano / Interacciones de valor
- Investigación de mercados y decisión de compra
- CUSTOMERMANÍA: Generando valor al cliente
- Gerencia de RRSS en empresas de servicio
- Módulo de finanzas
- Psicología organizacional positiva en organizaciones de servicio
- Valores en organizaciones de servicio
- Métodos de medición de calidad de servicio
- Emprendimiento digital: Una experiencia humana
- Gestión de alta gerencia
Coordinadora Académica: Prof. María del Pilar Modroño
Duración: 165 horas académicas
Modalidad: No Presencial
Horario:
- VIRTUAL: SÍNCRONO / ASÍNCRONO
- HORARIO CLASES SÍNCRONAS: LUNES Y MIÉRCOLES DE 5:00 PM A 7:30 PM
- PLATAFORMA SÍNCRONA: ZOOM