Objetivo:

Transmitir al participante conocimientos y herramientas de apoyo para la gestión de procesos corporativos que promuevan la entrega de un mejor servicio y fortalezcan la relación de la empresa con los clientes, fundamentados en beneficios mutuos que generen vínculos sólidos de lealtad.

Dirigido a:

Gerentes, ejecutivos y profesionales de organizaciones de servicio privado y/o público.

Contenido:

  • Mercadeo de servicios
  • Gestión capital humano / Interacciones de valor
  • Investigación de mercados y decisión de compra
  • CUSTOMERMANÍA: Generando valor al cliente
  • Gerencia de RRSS en empresas de servicio
  • Módulo de finanzas
  • Psicología organizacional positiva en organizaciones de servicio
  • Valores en organizaciones de servicio
  • Métodos de medición de calidad de servicio
  • Emprendimiento digital: Una experiencia humana
  • Gestión de alta gerencia

Coordinadora Académica: Prof. María del Pilar Modroño

Duración165 horas académicas

ModalidadNo Presencial

Horario:

  • VIRTUAL: SÍNCRONO / ASÍNCRONO
  • HORARIO CLASES SÍNCRONASLUNES Y MIÉRCOLES DE 5:00 PM A 7:30 PM
  • PLATAFORMA SÍNCRONAZOOM