Community Manager
Propósito: El propósito de esta materia es formar profesionales capaces de diseñar, implementar y gestionar estrategias de comunicación digital a través de redes sociales, representando la voz de una marca u organización. El estudiante desarrollará habilidades para construir y mantener comunidades digitales activas, generar contenido relevante, interactuar de forma efectiva con la audiencia y gestionar la reputación online. Además, adquirirá conocimientos sobre el uso de herramientas de análisis y programación de contenidos, con el fin de optimizar la presencia digital y contribuir al cumplimiento de los objetivos del marketing digital.

El propósito de esta materia es formar profesionales capaces de desenvolverse en el mundo del comercio electrónico con una visión integral y estratégica.

Nombre del aula
Propósito: Ingresar el propósito de la asignatura AQUÍ
GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS
Propósito: Garantizar el aprendizaje de los conceptos más importantes, relacionados con el desarrollo de estrategias de Mercadeo y Ventas, que le permitan al estudiante entender la importancia del diseño de planes estratégicos que garanticen el cumplimiento de los objetivos de un negocio, un producto y una marca.
Nombre del aula
Propósito: Ingresar el propósito de la asignatura AQUÍ