Fundamentos de retail y gestión de tiendas
Diplomado Fundamentos de Retail y Gestión de Tiendas
Objetivos:
Transmitir al participante conocimientos, herramientas y mejores prácticas para desarrollar las competencias que le permitan generar resultados de alto impacto en la gestión y transformación del negocio centrado en la comercialización de alimentos, bebidas, productos de cuidado personal y del hogar; brindando experiencias únicas a sus clientes y logrando la sostenibilidad financiera y el crecimiento a lo largo del tiempo.Objetivos de aprendizaje
- Diseñar la propuesta de valor dentro del contexto competitivo en el que se desenvuelve.
- Estructurar procesos que contribuyan a la satisfacción del cliente.
- Comprender el impacto financiero derivado de la toma de decisiones en el negocio.
Dirigido a:
Gerentes, gerentes operativos, gerentes de tiendas y profesionales que se desarrollan en la industria del retail y/o que desean adquirir nuevos conocimientos y habilidades para ser competitivos en este sector.Contenido:
- Greatailers, llevando el Retail Management al siguiente nivel (apertura). Carlos Riera.
- Medios Digitales y Sistemas de Información de Negocio en el mundo del retail. María Victoria Díaz.
- Filosofía de Atención al Cliente. Pily Modroño.
- Gerencia de Recursos Humanos. Yackeline Peralta.
- Estrategia de marca en el Retail. Sonia Visalli.
- Tendencias Globales del Retail. Reinaldo Valbuena.
- Finanzas para Retail. Rafael Álvarez.
- Gestión Logística para Retail. Herbert Jordan.
- Category Management. Fernando León.
- Shopper y Decisión de Compra. Gabriel Issa.
- Greatailers, llevando el Retail Management al siguiente nivel (cierre) Carlos Riera.